Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Enmascaradas

Así nos hemos encontrado las pasarelas en más de una ocasión las hay más arriesgadas, rompedoras, llenas de misterio… y algunas acompañadas de polémica como la que acompaño al primer desfile de David Delfín en Cibeles en el año 2003 que aunque casi le cuesta un disgusto mal no le salió la jugada. El nombre David Delfín resonó por todos lados catapultándolo a un gran éxito.

La pasarela de Tokio siempre nos sorprende con su fantasía pop y en este caso con sus máscaras samuráis de la mano de Naoto Hirooka.

 
Berlín es otra pasarela  que apuesta por lo innovador y donde pudimos ver en la pasarela Mercedez Fashion Week Otoño-Invierno 2013/14 está pieza espectacular.
 

Maison Martin Margiela es otra que cada temporada consigue sorprender y en la pasarela Otoño-Invierno 2012/13 de París nos dejó boquiabiertos con estás mascaras.
 
 
 
 
 
Alexander McQueen hace doblete en 2011 y de la mano del modisto Gianfranco Reni quien debuto en la Mercedez-Benz Fashion México con la colección My army, donde esta mascara de gas disfrazada de alta costura fue una de las piezas más comentadas.

 
 
Agatha Ruiz de la Prada siempre nos alegra la pasarela con sus formas y color y en esta primavera-Verano 2013 nos enamoro sus por otra parte criticadas “cabezas enamoradas”.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario